INVESTIGAN A UNA MUJER QUE ABORTÓ FETO DENTRO DE UN HOSTAL - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

INVESTIGAN A UNA MUJER QUE ABORTÓ FETO DENTRO DE UN HOSTAL

Una joven de 22 años de edad ingirió medicamentos para interrumpir su embarazado de 18 semanas, según una investigación preliminar realizada por oficiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que se presentaron en la mañana del sábado en el hospital regional San Juan de Dios para verificar el hecho y donde conocieron que el aborto ocurrió en el interior de un hostal.

Un policía de turno de la FELCC informó, de manera preliminar, que la mujer ingresó de urgencia a la sala de ginecología porque presentaba dolores y una lesión en su vientre. Tras ser revisada, los médicos le diagnosticaron un aborto incompleto, por lo que intervinieron e informaron del hecho a la Policía.

Ante los cuestionamientos de los investigadores, la mujer confesó el delito, sin embargo, dio varias versiones sobre las circunstancias del mismo. “La mujer da una versión primero, indica que tenía dolores cuando estaba en su casa, en el barrio Juan XXIII, y cuando fue al expulsó el feto. Después indicó que fue con su pareja a un hostal, donde luego de tomar medicamentos ha abortado, pero después dijo no acordarse nada porque perdió la conciencia”, mencionó el policía, quien agregó que la pareja de la mujer fue aprehendido con fines investigativos.

El director de la FELCC, mayor Hernán Gallardo, ratificó que el caso se trata de un aborto provocado intencionalmente, y mencionó que el 01 de mayo, la pareja decidió que la madre (quien concibió el feto) tome pastillas para abortar, lo que le provocó un sangrado por lo que fue internada en el nosocomio, donde de inmediato toma conocimiento la FELCC, que también investiga la ubicación del feto. “Al momento la mujer está internada en el hospital, estamos indagando más el caso, por lo que lo hemos puesto a conocimiento del Ministerio Público”, finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.