HALLAN CADÁVER DE ANCIANA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

HALLAN CADÁVER DE ANCIANA EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN


El cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad (75 años) fue hallado la mañana de este martes dentro una habitación de una vivienda ubicada en la avenida Circunvalación de la zona norte.

“El lunes 04 de mayo en horas de la mañana se ha procedido al levantamiento legal de un cadáver de una persona de sexo femenino de 75 años identificado como Rosalía Gutiérrez viuda de Aira, la misma se encontraba en posesión decúbito sedente sobre una silla de madera (…) al examen físico externo el cadáver estaba en un avanzado estado de descomposición con una cronología de muerte de 6 dias”, señaló en su reporte el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Sbtte. Ander Omonte.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima estaba desaparecida y no daba rastros de vida, sus familiares se constituyeron a su vivienda llevándose la sorpresa de su vida, estaba muerta y en estado de descomposición.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron a la avenida Circunvalación para realizar el levantamiento del cadáver de la víctima para luego trasladarla a la morgue del Hospital Viedma.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.