Hallan 30 bicicletas y equipos de música en la casa de un chorro en Cochabamba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Hallan 30 bicicletas y equipos de música en la casa de un chorro en Cochabamba


Freddy C.H., de 50 años, escondía en su casa 30 bicicletas, 12 parlantes, siete reproductores de DVD y dos equipos de sonido que habían sido robados por delincuentes.

La casa de esta persona, situada en la final avenida Ayacucho, fue allanada el martes por la noche por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), tras un trabajo de investigación que realizaron policías de varias divisiones. 

El hombre que compraba los equipos y las bicicletas se dedicaba posteriormente a la venta “como se lo hace en el caso del Barrio Chino”, indicó el director de la FELCC, coronel Ronald Zabala. 

La autoridad pidió a todas las personas que fueron víctimas de robos en sus domicilios acudir a dependencias de la FELCC para hacer el reconocimiento de sus bienes y el trámite de devolución. Los objetos serán expuestos toda la semana.

Las personas que crean ser propietarios de estos bienes pueden pasar a dependencias del FELCC, en Cochabamba portando la debida documentación que demuestre su derecho propietario. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.