GOLPEÓ Y VIOLÓ A SU EX NOVIA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

GOLPEÓ Y VIOLÓ A SU EX NOVIA.


La Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (Felcv) de Sacaba el lunes 11 de mayo logró la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad identificado con las iniciales Félix F. V. acusado de agredir física y sexualmente a su ex enamorada de 18 años el pasado 12 de abril, el sindicado luego de cometer su delito se habría dado a la fuga con rumbo desconocido, desde esa fecha se encontraba prófugo de la justicia siendo aprehendido el lunes, informó el capitán Ariel Corrales director de esta unidad policial.
De acuerdo al informe policial, el hecho habría ocurrido en la localidad de Candelaria Colomi, la víctima de ocupación “costurera” habría sido agredida en reiteradas oportunidades por su ex pareja incluso desde que habían iniciado su relación sentimental hace un par de años. El presunto agresor fue sorprendido en la misma localidad después de un mes por lo que efectivos de la Felcv se constituyeron al lugar a fin de aprehenderlo y trasladarlo a dependencias policiales con fines investigativos.

El sindicado en contacto con los medios de comunicación negó las acusaciones, reconoció que tuvieron relaciones sexuales con su ex enamorada pero que todo era con consentimiento y que la denuncia la habría realizado con presión de sus familiares quienes no aceptaban esta relación.

“Hemos tenido relaciones con consentimiento, solo en una oportunidad me he embriagado, ese día no me acuerdo, creo que me he peleado con su familia por eso ellos no me quieren, me tienen bronca, ellos son los que me han denunciado, yo no la he violado”, señaló en sus declaraciones el acusado.

Al momento el caso continua en investigación, por lo que se sigue con las indagaciones para aclarar la causa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.