Familiares y amigos despiden a taekwondista y su hermana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Familiares y amigos despiden a taekwondista y su hermana

Familiares y amigos, entre otras personas, dieron hoy el último adiós a la campeona nacional de taekwondo Gloria Adriázola Bustamante (23) y su hermana Peggy, quienes fueron asesinadas el pasado miércoles en Villa Busch Norte.
Alejandra Doriana Saavedra Barrozo (20), principal sospechosa del doble asesinato, fue enviada con detención preventiva al penal de San Pedro de Sacaba.

El velorio se realizó en el Salón de la Concordia.

Posteriormente, los cuerpos de la deportista que debía participar del mundial de taekwondo en Canadá y su hermana fueron enterrados en el cementerio del mismo nombre, ubicado en Colcapirhua.

En la audiencia de medidas cautelares, realizada ayer, el Ministerio Público presentó varios elementos que implican a Saavedra como la autora del hecho, entre ellos: cabellos de color claro en la mano derecha de Gloria, una mochila con dos cuchillos con manchas de sangre, el celular presuntamente del padre de las víctimas, gorros quirúrgicos y objetos personales de la detenida.

Según la autopsia de ley, el fallecimiento se produjo por shock hipovolémico con hemorragia externa e interna. Peggy tenía seccionada la tráquea y nueve puñaladas. Gloria presentaba una herida punzocortante en la vena yugular; además tenía 16 puñaladas en el cuello y cuatro en el tórax.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.