EX REO DISPARA EN LA CABEZA A UN JOVEN. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

EX REO DISPARA EN LA CABEZA A UN JOVEN.


Un joven de unos veinte años de edad resultó herido de gravedad tras recibir un disparo de bala en la cabeza, el autor es un ex presidiario de la cárcel de "El Palmar".
La Policía desconoce los motivos del ataque, ocurrió en el barrio San Francisco cuando el joven se encontraba sentado en la puerta de su casa y, según algunos testigos, fue disparado por un antisocial conocido como “El Pila”.

Por otras fuentes policiales se ha conocido que, mediante el testimonio del padre, el joven fue atacado alrededor de las diez de la noche cuando estaba sentado conversando con uno de sus amigos, de pronto se acercó “El Pila”, presuntamente con intención de robar, hizo el disparo y se dio a la fuga.

El padre del joven escuchó el disparo, salió alarmado de la casa, encontrando a su hijo tendido en el suelo sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato fue a pedir ayuda, algunos testigos mencionaron que el agresor escapó hacia la zona conocida como La Ripiera.

El padre de la víctima hizo parar un taxi en el que llevó a su hijo al hospital regional Rubén Zelaya. “Se ha verificado en el hospital a un joven herido, el mismo presenta una herida de bala en el lado interparietal anterior de la cabeza”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.