Dos fallecidos tras choque de un bus contra un tráiler - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Dos fallecidos tras choque de un bus contra un tráiler

Dos personas fallecidas, es el saldo que dejó ayer el choque que protagonizaron un ómnibus de servicio público y un tráiler, a 36 kilómetros del municipio de Challapata, en la carretera Panamericana Potosí-Oruro.

Según el informe preliminar de la División Accidentes del Comando Provincial de Challapata, el accidente se habría suscitado cuando el bus chocó con la chata del tráiler que aparentemente invadió el carril contrario y ocasionó la colisión que, además de las dos personas fallecidas, dejó tres heridos.

El hecho se registró cerca de las 04:30 horas de este viernes involucrando al bus que se dirigía de La Paz a Potosí y en cercanías de la localidad de Crucero se topó con el tráiler que iba en sentido contrario.

De acuerdo al informe policial, el tráiler marca Volvo con placa de control 3869-ICG era conducido por Freddy Tacuri Parisaca de 27 años, quien sometido a la prueba de alcohotest dió como resultado 025,00 Mg/L.

El otro motorizado es un ómnibus marca Volvo con placa de control 1704-EEK conducido por Julio M.L. de 60 años, a quien no se le realizó la prueba de alcohotest por su estado de salud, ya que fue auxiliado al hospital General San Juan de Dios de Challapata.

HERIDOS

Las personas heridas que viajaban en el bus fueron identificadas como Julio Miranda López de 60 años, conductor del bus; Sonia Chambi de 24 años, pasajera y Jean Mamani Chambi de 2 años, pasajero, los tres fueron auxiliados en principio al Hospital San Juan de Dios de Challapata, pero luego se los trasladó a la Clínica Natividad de Oruro.

FALLECIDOS

Las personas que fallecieron en el accidente son Luz Marina Huamani Huamán de 22 años y Delio Choque Altamirano, ambos pasajeros del bus.

El conductor del tráiler fue detenido y el caso continúa en proceso de investigación, además de pasar a conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.