DEPRAVADO RAPTA Y VIOLA A UNA NIÑA DE 13 AÑOS. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DEPRAVADO RAPTA Y VIOLA A UNA NIÑA DE 13 AÑOS.


Desde el domingo 10 de mayo y por el lapso de 48 horas, un joven de 22 años, identificado como Nelson S., habría retenido en contra de su voluntad a una menor de 13 años en la comunidad de León Cancha del Municipio de San Lorenzo, donde la violó.
El autor fue aprehendido en flagrancia por miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia FELCV y llevado a la Jefatura Provincial, mientras que la adolescente fue llevada ante el médico forense, quien confirmò que sufrió abuso sexual.

“Lo que hemos conocido es de un caso de violación a una adolescente de trece años, la misma ha sido llevada por un sujeto con engaños a León Cancha, donde la violó. La madre de la víctima indica que la misma desapareció desde la mañana y no retornó a su casa, ante esta situación es que acude a la Jefatura Policial de San Lorenzo, donde denuncia la desaparición de su hija, siguiendo las pistas que dieron algunos testigos, a las 13:55 la adolescente es encontrada junto al sindicado, mismo que estaba con los pantalones abajo y la afectada semidesnuda al mismo tiempo llorando por la agresión sufrida, por lo cual los oficiales aprehendieron al hombre y lo llevaron a celdas policiales", señaló el comandante departamental de la Policía Boliviana, José Castillo Costas.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, que realizó la imputación formal por el presunto delito de violación, penado por la Ley 348 y el Código Penal Boliviano, por lo cual el autor fue puesto ante un juez y encarcelado a solicitud de los padres de la víctima, quienes exigen justicia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.