DAMA DE COMPAÑÍA ASESINA A PUÑALADAS A UN HOMBRE. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DAMA DE COMPAÑÍA ASESINA A PUÑALADAS A UN HOMBRE.


Un hombre de 48 años falleció tras recibir una puñalada en el corazón, la autora sería una mujer de 25 años, la cual fue detenida por la policía local para esclarecer la verdad de los hechos.

La detenida sería una dama de compañía, quien seria autora confesa ya que existe una testigo clave que la vio salir del cuarto del occiso indicando “yo lo maté y qué”. Ambos estaban aparentemente en estado de ebriedad y habrían llegado al cuarto del occiso por la madrugada donde habrían mantenido una fuerte discusión y luego los vecinos escucharon directamente el pedido de auxilio.

Según las primeras investigacionespoliciales, el hombre habría sido apuñalado en su cama, dentro su cuarto que estaba cerrado bajo llave, luego camino por el cuarto en busca de auxilio y pidió a gritos que alguien le ayude. Al ingresar, la persona que le alquila el inmueble, vio salir a la mujer que fue detenida.

Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Universitario donde falleció por shock hipovolémico, a causa de una herida punzocortante profunda a la altura de la tetilla izquierda, posteriormente trasladado hasta la morgue de esa ciudad.

“Todavía la mujer esta aprehendida en calidad de sospechosa, se hará las investigaciones para establecer las verdaderas causas y móviles del presunto asesinato, sin embargo hay declaraciones testificales que la incriminan”, informó la Policía.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo 17 de mayo a las 05:00, en la Radial 10 del octavo anillo-Santa Cruz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.