CURANDERO HACE DORMIR A MADRE E HIJA Y ABUSA DE LA MENOR - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

CURANDERO HACE DORMIR A MADRE E HIJA Y ABUSA DE LA MENOR


El médico curandero Florencio R. V. está acusado de dopar y abusar sexualmente a una menor de 10 años en la población chaqueña de Monteagudo.

El sargento de policía Angelo Quispe informó que el hecho ocurrió el domingo 03 de mayo, cuando la menor y su madre sordomuda, ingresaron a la habitación del curandero por un dolor de muelas.

“Allí las habría hecho ingerir pastillas para dormir y posteriormente proceder al abuso sexual de la menor aprovechando que la madre estaba dormida.

La niña relató al policía; que el curandero se quedó a solas con ella en una habitación y entonces le sacó la ropa y la tocó impúdicamente.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital San Antonio de los Sauces para su atención médica debido al malestar que tenían por el dopaje. El médico de este Centro Asistencial José Iglesias, dijo que la madre ingresó al hospital con mareos y la niña con el mismo malestar por efectos de los somníferos (Pastillas para Dormir). La mujer fue internada y la menor fue dada de alta.

El Sargento Quispe dijo que el naturista, oriundo de Santa Cruz, llegó hace un par de días a Monteagudo, anunció que cruzará información con otras regiones para constatar si hay más denuncias de hechos similares.

El abogado de la Defensoría del Menor de Monteagudo, Román Pinto, informó que esta entidad se sumará a la denuncia y que el caso ya se encuentra en conocimiento del fiscal de Muyupampa.

La Policía y el Ministerio Público tras conocer la denuncia realizaron un operativo en el alojamiento y habitación en el que se encontraba el curandero, decomisando medicamentos que podrían haber sido ingeridos por las víctimas. Quispe dijo que se encontró varios medicamentos naturales, celulares y pastillas somníferas.

Caso en investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.