Cochabamba: La violó, la hizo abortar y la denunció por robo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: La violó, la hizo abortar y la denunció por robo


El doctor Alex Saavedra Mencía, decidió tomar en sus manos la causa de una señora que presuntamente fue víctima durante muchos años de amenazas y agresiones brutales por parte de su ahora ex concubino, quién la violó y la hizo abortar dos veces a punta de golpes.

Como consta en denuncias que presentaron en su momento, pero que fueron abandonadas por la señora por falta de recursos económicos y por engaños del abusivo, que persuadió a la víctima.

Pero al margen de todos los abusos que sufrió la mujer que responde a la iniciales Y. A. por parte de Eloy M. éste último como una forma de intimidar a la víctima, habría decidido denunciarla por un supuesto robo de dinero, algo que la mujer llorando indicó que es una mentira.

“El tema es bastante delicado por dos ilícitos que se han cometido en contra de la señora Y. A. P. quien fue víctima de su ex concubino, que teniendo ya niños fruto de la relación de pareja y pese a esa situación tan importante y sin la debida consideración, ha procedido este señor de nombre Eloy M. ex concubino de la señora, a cometer ilícitos tan graves, tan monstruosos como son violación, además del ilícito de aborto preterintencional, en este sentido se instauró una serie de denuncias por parte de la víctima en instancias del Ministerio Público de la jurisdicción de Colcapirhua en la cual han sido rechazadas, todo porque el indicado agresor de manera sañosa, utilizando engaños ha podido hacer caer a la señora en un error, aprovechándose de lo más bajo que son los sentimientos de una mujer agredida y que pensaba primero en sus hijos; ella accedió a dejar de seguir aportando pruebas y otros aspectos a lo que fueron estas causas que incidieron en contra de su agresor”, indicó el abogado Saavedra.

El defensor de la víctima espera que se pueda reactivar este proceso y que todo el peso de la Ley caiga sobre este presunto agresor, además se espera que las autoridades se den cuenta que la denuncia por supuesto robo, es una mentira.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.