Choque entre una flota y un tráiler deja dos fallecidos y cuatroheridos en Challapata - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Choque entre una flota y un tráiler deja dos fallecidos y cuatroheridos en Challapata



El jefe policial del municipio de Challapata del departamento de Oruro, Gustavo Zevallos, informó este viernes que un bus y un tráiler chocaron en la carretera Panamericana con el saldo de dos fallecidos y cuatro heridos.

"El hecho de tránsito ocurrió a las 4:30, a dos kilómetros de Crucero- Challapata, una colisión entre la flota Panamericana, que venía de Villazón con destino a La Paz, y un tráiler con carga de Coca Cola que iba de La Paz a Potosí. Se tiene el deceso de dos personas y cuatro heridos", dijo.

La Policía identificó a las dos personas fallecidas como Luz Marina Guamani, de 22 años, y Pedro Choque Altamirano, de 50 años, ambos de nacionalidad peruana.

"De los cuatro heridos uno está estable, Arturo Choque (25 años), y tres de gravedad: Julio Miranda (60), posible conductor; Yann Mamani (menor de 2 años) y Sonia Chambi (24), quienes fueron trasladados a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro", detalló.

La Policía continuaba trabajando hasta el mediodía para recoger indicios y determinar las causas de ese accidente, según Zevallos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.