BURRO DESCUIDADO OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA TARIJA - PADCAYA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

BURRO DESCUIDADO OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA TARIJA - PADCAYA.


La aparición sorpresiva de un burro en plena carretera Tarija – Padcaya, a la altura de la comunidad de Sunchuhuayco, ha provocado que dos conductores de vehículos realicen maniobras forzadas en la madrugada del lunes que terminó en accidentes con cuatro personas heridas, una de gravedad, según informó el director del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), coronel Gualberto Flores.
“Hemos conocido de dos hechos de tránsito que han ocurrido, y hay cuatro personas que resultaron heridas, fueron auxiliados y trasladados por una ambulancia hacia el hospital regional San Juan de Dios”.

A las cuatro de la madrugada del lunes 11 de mayo, un vehículo logró esquivar a un burro que estaba en la carretera, sin embargo, unos metros después sufrió un vuelco de campana.

En este caso, el vehículo se dirigía, presuntamente con exceso de velocidad, desde Bermejo hacia Tarija y era ocupado por el conductor y un pasajero, y al presentarse el animal en la ruta hubo un viraje intempestivo. “Por no chocarle al burro que se les interpuso, al virar el chofer el volante causa un zigzagueo en la ruta, perdió el control del auto que dio unas tres vueltas hasta volcar de campana”, mencionó y aclaró que las dos personas resultaron heridas, de ellas, el chofer con fractura en la mano izquierda.

Por detrás de este vehículo venía un miniván, cuyo conductor no logró evitar el impacto con el animal, que chocó contra el parabrisas y provocó la rotura del vidrio, algunos pedazos filosos dieron contra la humanidad del chofer, que resultó con incrustaciones en su piel, mientras que su acompañante tuvo lesiones contusas. El conductor, de 34 años de edad, sufrió varias cortaduras en el rostro y un brazo, mismo que fue llevado a una clínica médica particular para que sea atendido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.