BEBE DE 11 MESES ES EL MILAGRO DE LA AVALANCHA EN COLOMBIA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

BEBE DE 11 MESES ES EL MILAGRO DE LA AVALANCHA EN COLOMBIA.


Parece una historia de película, pero es real. Tendido boca abajo, rodeado de lodo, piedras y palos, pero increíblemente vivo fue como encontraron a Dioser Díaz, el bebé de 11 meses que se convirtió en un símbolo de esperanza en medio de la trágica avalancha de la quebrada La Liboriana de Salgar (Antioquia), y que hasta este miércoles 20 de mayo ya dejó un saldo de 78 muertos, 37 heridos y un número de desaparecidos aún sin precisar.

Pero a la suerte del pequeño, uno de los huérfanos que dejó el fenómeno natural, no la tuvieron su madre ni su abuela materna, ni tampoco otros 12 familiares que se hallaban durante la madrugada del domingo pasado en una vivienda del sector Escuela Vieja, que limita con el corregimiento Las Margaritas
.
A todos ellos, así como también al bebé y a la casa completa, se los llevó la creciente. Aunque a Dioser lo encontraron a dos kilómetros de donde estaba la vivienda.

“Lo encontraron acostadito. Él todavía gatea arrastrando la barriguita -afirma Sandra Rincón, prima y madrina del bebé-. Para mí él es mi hijo, porque me dice ‘ma’; y con todo este dolor que me parte el alma por la pérdida de mis otros seres queridos estoy feliz porque esté bien”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.