Asesinan a un joven de 18 con un golpe en la cabeza. Ocurrió en Cochabamba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Asesinan a un joven de 18 con un golpe en la cabeza. Ocurrió en Cochabamba


Durante la madrugada de este viernes, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de 18 años de edad en la zona de kara Kara, el cadáver se encontraba con signos de violencia por lo que se presume habría sido golpeado y asesinado con un golpe certero en la cabeza ya que tenía una herida cortante en la cabeza.

Fueron los vecinos lo que se habrían percatado de la presencia del cadáver en el lugar por lo que comunicaron el hecho a la Policía, minutos después se constituyó al lugar efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) con el fin de realizar el levantamiento legal del cadáver y luego trasladarlo a la morgue del Hospital Viedma para su autopsia de ley.

Tras la autopsia de ley se habría revelado que el infortunado joven habría fallecido por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave lo que habría sido la causa de su fallecimiento.

La Policía investiga el caso, incluso una persona ya habría sido. De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que el ahora occiso habría sido víctima de un atraco o robo por parte de pandilleros quienes lo habrían robado dinero y otras pertenencias de valor sin embargo se manejan otras hipótesis del hecho que serían confirmados o descartados mientras duren las investigaciones. Los restos del occiso son velados en la misma zona, sus familiares en horas de la tarde recogieron de la morgue los restos mortales para luego ser velados en la misma zona donde habría ocurrido el hecho.

Así mismo se estaría investigando se presume que los agresores serían pandilleros que frecuentan el lugar, hay una persona detenida. El caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.