APUÑALARON 27 VECES Y MUTILARON A SU AMIGUITO. Sucedió en México - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

APUÑALARON 27 VECES Y MUTILARON A SU AMIGUITO. Sucedió en México


El pequeño Cristopher Raymundo Márquez Alvarado, de 6 años de edad, no fue víctima de un juego de secuestro, “le quitaron los ojos, le partieron el labio, le rebanaron el cachete y le dieron hasta 27 puñaladas en la espalda”, aseguró Rita Isela Alvarado, tía del menor.

Familiares del pequeño asesinado y enterrado por 5 adolescentes en Chihuahua, aseguraron que ni Tania Concepción Mora Alvarado, la madre de Cristopher Raymundo, pudo ver el cuerpo de su hijo por las terribles lesiones que le provocaron durante el supuesto “juego de secuestro”.

Fue la tarde del pasado sábado que el niño de seis años fue encontrado asesinado y sepultado en el cauce de un arroyo de la colonia ‘Laderas de San Guillermo’. Cristopher estaba reportado como desaparecido desde la tarde del pasado jueves, cuando salió a jugar con algunos de sus “amigos”.

La investigación por la desaparición condujo a las autoridades hacia los menores con quienes fue visto por última vez. Fue la madre de uno de ellos quien finalmente contó a los agentes que su hijo le había confesado que él y otros cuatro jóvenes habían asesinado y sepultado al pequeño.

Fue así que los elementos de la fiscalía presentaron ante el Agente del Ministerio Público a cinco menores, dos jovencitas de 13 años, una de 11 y dos varones de 15, quienes confesaron la forma en que le dieron muerte a Cristopher. Dijeron que lo asesinaron mientras “jugaban al secuestro”.

La fiscalía detalló que los cinco menores amarraron, le pusieron un palo en el cuello y lo golpearon con piedras y un palo de espinas. Luego, al ver que estaba muerto, lo apuñalaron en la espalda y cavaron un hoyo donde lo sepultaron y cubrieron el cuerpo con tierra, maleza y un animal muerto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.