8 personas heridas tras la colisión de dos “trufis” en la Llajta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

8 personas heridas tras la colisión de dos “trufis” en la Llajta


Ocho personas entre jóvenes, adultos y niños, resultaron gravemente heridos luego de un accidente de tránsito ocurrido cerca al medio día de ayer en la avenida América y Libertador Bolívar, según el reporte informativo de coronel Bladimir Pol.

“Hay ocho personas que fueron heridas, ya fueron trasladadas a diferentes hospital para que sean atendidos, entre ellos habían niños, jóvenes, personas adultas y una persona extranjera, se trata de dos vehículos de transporte público, además de daños personales se registraron daños materiales de consideración especialmente en los vehículos que fueron trasladados a dependencias de tránsito”, dijo.

Se conoce que los conductores también resultaron heridos por lo que fueron evacuados y llevados a diferentes centros hospitalarios con vigilancia policial mientras las investigaciones continúen.

Efectivos de la División Accidentes de tránsito investigan el c aso con el fin de conocer cuales habrían sido las causas para que se registre el incidente, no se descarta imprudencia y exceso de velocidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.