Suicido - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Suicido




A las 20:20 del martes 28 de abril Personal de la División Personas y Homicidios de la FELCC., investigadores, junto a la Fiscal de Turno Jaqueline Bustillo, la Médico Forense del IDIF. Nayra Padilla, se constituyen a la Av. Hernando Siles Nº 617, donde un hombre de 47 años, identificado como Policarpio Araca Canasi natural de la Comunidad Pomanaza Departamento de Chuquisaca,de ocupación mecánico, domiciliado en Calama - Chile, se quito la vida con un disparo de arma de fuego en la boca.

El hecho se registró en la habitación Nº 14 del Hostal Ciudad Blanca en hora indeterminada, el cuerpo fue encontrado semisentado con el brazo superior derecho extendido semiflexionado en el que sostenía un arma de Fuego Calibre 38 (foto).

El hombre por razaones desconocidas vestía calzón de mujer con encajes de color blanco y corpiño de color blanco. La hora de la muerte se calcula entre las 15 y las 20 horas aproximadamente.

El Fiscal Departamental de Chuquisaca Roberto Ramirez, confirmó que Policarpio Araca Canasi, se hospedó el martes en dicho alojamiento y en la noche determinó suicidarse usando un arma de fuego calibre 38 milímetros.

Por su parte ell director de la FELCC, coronel Raúl Herbas, informó que Araca dejó una carta póstuma en donde pedía hacer la cancelación de Bs 1.000 al residencial y dejaba Bs 2.000 para su entierro; más detalles no se dio a conocer porque es parte de la investigación.

Otro informe proveniente del hospital Santa Barbara señala que el cuerpo aun no ha sido retirado de la morgue, lo que hace presumir que no tenía amigos o familiares en la ciudad. 

El caso continúa en investigación a objeto de dar con los familiares del occiso que se cree están radicados en Chile, razón por la cual se dió a conocer el nombre del fallecido.  


El cuerpo en la morgue
Corpiño blanco (Foto: Global Policial)
Calzon de mujer (foto: Global Policial)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.