Jessica: La próxima semana se conocerá fecha de juicio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Jessica: La próxima semana se conocerá fecha de juicio



La próxima semana, el Tribunal Primero de Sentencia emitirá un auto para fijar fecha para el inicio del juicio oral y contradictorio en contra de tres acusados por el feminicidio de Jessica Condori Peñas.

El juez del Tribunal, Marcelo Barrios, informó que hubo retrasos en la notificación a los coacusados para que ellos presenten sus pruebas de descargo, es así que luego de hacer este trámite el plazo fenece esta semana.

“Hubo problemas para hallar el domicilio de los coacusados, pero luego de conseguir un croquis se les notificó y hasta el viernes tienen el plazo para presentar sus pruebas de descargo por el delito que se les acusa que es de complicidad de asesinato”, manifestó.

El principal acusado Z.C.C., que está detenido preventivamente en el penal San Roque, ya presentó sus pruebas de descargo.

Después de ese actuado, la siguiente semana, el juez emitirá un auto para determinar la fecha de inicio del juicio oral y contradictorio por feminicidio contra el enamorado de Jessica y por complicidad al padre y al tío del principal autor. 

Jessica fue hallada muerta en el barrio Chayanta el 12 de junio de 2014.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.