HALLAN AHORCADO A MOCHILERO EN UNA GRADERÍA DE MADERA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

HALLAN AHORCADO A MOCHILERO EN UNA GRADERÍA DE MADERA.


Colgado del cuello con un cinturón en una gradería de madera, un mochilero chileno fue encontrado ahorcado la mañana del martes 21 de abril en el complejo deportivo García Ágreda.

De momento se presume que se trató de un suicidio, porque no fueron encontradas lesiones de agresión en el resto del cuerpo. Al lugar del hecho acudió personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Un policía de turno de la FELCC informó que alrededor de las 07:00 del martes, una persona, que no se identificó, llamó a la Policía para denunciar la presencia de un cuerpo sin vida dentro del complejo deportivo García Agreda, exactamente en la primera cancha.

En primera instancia, policías de Radio Patrullas 110 se presentaron en el lugar y encontraron a un hombre colgado por el cuello en posición media cuclillas, decúbito pendular atípico, sujetado del cuello al barandal de una gradería de madera por un cinturón, por lo que derivaron el caso a investigadores de la FELCC.

Miembros de la División Homicidios de la FELCC observaron escoriaciones de forma ascendente y un surco equimótico alrededor del cuello, por lo que concluyeron, de forma preliminar, que la causa de la muerte es asfixia mecánica por ahorcamiento, con la hipótesis de un suicidio. “Mediante un informante anónimo, hemos conocido de la existencia de un cuerpo sin vida, se trataba de un ciudadano identificado como H. S. M. M. de 28 años, datos verificados de acuerdo con las documentaciones que se encontraban entres sus objetos personales”, dijo un policía, quien agregó que también estaba presente una médica forense.

Tras concluir con las primeras revisiones, se concluyó que la data de muerte es de cuatro a seis horas, es decir que la persona presuntamente se quitó la vida entre la una y las dos de la madrugada del martes.

En la revisión del cuerpo no fue encontrada ninguna otra lesión, por lo cual se presume que se trata de un caso de suicidio, y se investiga el motivo por el que el sujeto tomó esta decisión. “Se investigan las causas de tomar la decisión de quitarse la vida, tenía sus documentaciones entre sus pertenencias personales, además, al parecer se dedicaba al malabarismo”. El cadáver luego fue trasladado a la morgue del hospital regional San Juan de Dios en una camioneta y depositado a las 08.20. Más tarde se conoció que esta persona fue reconocida por algunos familiares y conocidos, quienes lo retiraron con el objetivo de enterrarlo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.