GUARDIA FUE APUÑALADO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

GUARDIA FUE APUÑALADO

Richard Chocala Mamani, guardia de seguridad, resultó apuñalado por antisociales cuando quiso evitar el asalto a un transeúnte.

El hecho se registró el fin de semana en el Plan Tres Mil cuando dos sujetos, que portaban cuchillo, pretendían asaltar a un transeúnte que pasaba por el lugar, intervino en el hecho con su bastón de mano y fue atacado con cuchillo por los malhechores.

La víctima quedó malherida, fue auxiliada y llevada a un centro asistencial donde certificaron que presenta al menos seis lesiones ocasionadas por arma blanca, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Plan Tres Mil, Edwin Rojas Méndez. El herido presenta lesiones en la parte torácica, su estado de salud es delicado.

El jefe policial confirmó la aprehensión de los sujetos que se presume serían los responsables de la agresión. Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público, ellos se abstuvieron de declarar y por la tarde fueron remitidos ante un juez cautelar.

Rojas Méndez indicó que a la víctima no le sustrajeron sus pertenencias, solo le causaron las heridas y se dieron a la fuga.
El hombre llegó hasta su casa en busca de auxilio y lo llevaron al hospital Los Pocitos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.