DOS DROGADICTOS ATRACAN A UN JOVEN Y ACUCHILLAN A DOS - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DOS DROGADICTOS ATRACAN A UN JOVEN Y ACUCHILLAN A DOS


Se trata de dos sujetos de 18 y 21 años quienes fueron detenidos la noche del martes tras protagonizar un atraco a un menor y posteriormente agredir físicamente con cuchillos a dos uniformados dependientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), según fuentes policiales.

El hecho ocurrió por inmediaciones de la plazuela Sucre a la altura de la plaza de granos, los acusados interceptaron a un joven de 21 años a quien le habrían reducido y amenazado con un cuchillo para que entregue todas sus pertenencias de valor, le sustrajeron un celular Nokia, un MP3, una billetera y 50 bolivianos, los antisociales tras su cometido se habrían dado a la fuga, la víctima reaccionó rápidamente y logró identificar a los antisociales por lo que denunció el hecho.

Efectivos de la Policía tras un rastrillaje por inmediaciones de la plaza Bolívar, lograron detener a los dos sospechosos que habrían sido plenamente identificados por la víctima “Al momento de detenerlos se enfrentan con los policías, los acusados pusieron resistencia a su detención utilizando un arma blanca con el que agredieron y causaron daños a los uniformados”, informó el Tte. Alexander Vargas vocero de la Felcc.

Además estos sujetos estaban en poder de marihuana, pipas, cuchillos y otros objetos que presuntamente habrían robado, se encontró también los objetos que habían sustraído a una de sus víctimas.

Los denunciados, que estaban bajo efectos de haber consumido algún ilícito, identificados como Luis Q. G. de 18 años y Bruno E. P. de 21 años, fueron detenidos y serán procesados por los delitos de robo agravado, resistencia a la autoridad, tentativa de Homicidio y lesiones graves y leves.

Fueron remitidos a celdas policiales y serán sujetos a una audiencia de medidas cautelares en las próximas horas; el caso se encuentra en proceso de investigación con el fin de conocer sus antecedentes penales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.