DOS DROGADICTOS ATRACAN A UN JOVEN Y ACUCHILLAN A DOS - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DOS DROGADICTOS ATRACAN A UN JOVEN Y ACUCHILLAN A DOS


Se trata de dos sujetos de 18 y 21 aƱos quienes fueron detenidos la noche del martes tras protagonizar un atraco a un menor y posteriormente agredir fĆ­sicamente con cuchillos a dos uniformados dependientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), segĆŗn fuentes policiales.

El hecho ocurriĆ³ por inmediaciones de la plazuela Sucre a la altura de la plaza de granos, los acusados interceptaron a un joven de 21 aƱos a quien le habrĆ­an reducido y amenazado con un cuchillo para que entregue todas sus pertenencias de valor, le sustrajeron un celular Nokia, un MP3, una billetera y 50 bolivianos, los antisociales tras su cometido se habrĆ­an dado a la fuga, la vĆ­ctima reaccionĆ³ rĆ”pidamente y logrĆ³ identificar a los antisociales por lo que denunciĆ³ el hecho.

Efectivos de la PolicĆ­a tras un rastrillaje por inmediaciones de la plaza BolĆ­var, lograron detener a los dos sospechosos que habrĆ­an sido plenamente identificados por la vĆ­ctima “Al momento de detenerlos se enfrentan con los policĆ­as, los acusados pusieron resistencia a su detenciĆ³n utilizando un arma blanca con el que agredieron y causaron daƱos a los uniformados”, informĆ³ el Tte. Alexander Vargas vocero de la Felcc.

AdemĆ”s estos sujetos estaban en poder de marihuana, pipas, cuchillos y otros objetos que presuntamente habrĆ­an robado, se encontrĆ³ tambiĆ©n los objetos que habĆ­an sustraĆ­do a una de sus vĆ­ctimas.

Los denunciados, que estaban bajo efectos de haber consumido algĆŗn ilĆ­cito, identificados como Luis Q. G. de 18 aƱos y Bruno E. P. de 21 aƱos, fueron detenidos y serĆ”n procesados por los delitos de robo agravado, resistencia a la autoridad, tentativa de Homicidio y lesiones graves y leves.

Fueron remitidos a celdas policiales y serĆ”n sujetos a una audiencia de medidas cautelares en las prĆ³ximas horas; el caso se encuentra en proceso de investigaciĆ³n con el fin de conocer sus antecedentes penales.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.