DENUNCIAN A HOMBRE POR VIOLAR A NIÑO DE 9 AÑOS - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DENUNCIAN A HOMBRE POR VIOLAR A NIÑO DE 9 AÑOS

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), mayor Marcela Vargas, manifestó que el padre de un niño de nueve años denunció que en una vivienda que se encuentra en la zona central de la ciudad un tío violó sexualmente a su sobrino.

En la denuncia se hace conocer que la agresión sexual se suscitó el año pasado y que el hecho era de conocimiento de la madre de la víctima, sin que la misma diera a conocer este ilícito a los organismos policiales. “En este caso se pudo conocer que un primo de este menor de edad, al parecer, también estaría siendo agredido sexualmente por el tío, por lo que el padre de la víctima decidió sentar denuncia en la FELCV”.

En la investigación preliminar de este caso se pudo conocer que el agresor sexual tiene 38 años, mientras que el niño afectado es de 9 años, en tanto que hasta el momento no se tiene la edad del otro niño que, al parecer, también fue violado.

Vargas dijo que en este caso se inició la investigación para hacer la colección de las evidencias y agregó que, por la edad de la víctima, no se puede hacer la toma de la declaración informativa, por lo que se espera que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia pueda investigar el caso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.