CELOSO AGREDIÓ Y VIOLÓ A SU PAREJA. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

CELOSO AGREDIÓ Y VIOLÓ A SU PAREJA.


La Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (Felcv) de Punata aprehendió a Jorge de 40 años acusado de agredir físicamente y abusar sexualmente de su propia pareja, informó el coronel Alejandro Pozo director de esta repartición policial.

De acuerdo al reporte policial el acusado desde hace un tiempo sospechaba que su pareja habría estado manteniendo relaciones sentimentales con otra persona, pese a que no habría comprobado absolutamente nada sobre su supuesta infidelidad, decidió enfrentarla y agredirla brutalmente, posteriormente la abuso sexualmente sin respetar siquiera la presencia de sus dos hijas que estaban presenciando el hecho.

Este sujeto motivado por los celos habría agredido a su pareja sexualmente posteriormente la agarró a golpes de puños y patadas, este individuo ha sido aprehendido y tras su audiencia de medidas cautelares fue remitido al penal de El Abra.

Se conoce que la víctima luego de varios días decidió denunciar a su pareja, habría estado deambulando por la calles en busca de ayuda, después de 12 días aproximadamente acudió a dependencias policiales a denunciar el hecho.

Inmediatamente efectivos de la Felcv se movilizaron y procedieron a detener al presunto agresor sorprendiéndolo cuando trabajaba de obrero en una construcción, el jueves 23 de abril por la mañana se llevó a cabo su audiencia de medidas cautelares y el juez determinó detención preventiva en la cárcel de El Abra por el delito de violación seguido de lesiones graves y leves.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.