ANCIANITO DE 73 AÑOS SE COMIÓ UN PLATITO DE COMIDA Y MURIÓ ATRAGANTADO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

ANCIANITO DE 73 AÑOS SE COMIÓ UN PLATITO DE COMIDA Y MURIÓ ATRAGANTADO


Lo que parecía ser una noche de alegría y fiesta terminó en una desgracia, y es que un hombre de 73 años de edad y en estado de ebriedad, perdió la vida luego de atragantarse con la comida que consumía; el cadáver fue hallado la noche de este martes en una habitación consternando a toso sus familiares y vecinos.

“A horas 21:30 aproximadamente a llamado de radio patrullas, personal de la División Homicidios dela Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y laboratorio se constituyó a la zona Maica sud lugar denominado Kenamari a objetos de proceder con el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo masculino de 73 años de edad”, señaló en su reporte.

El cuerpo sin vida se encontraba en posesión decúbito lateral izquierdo sobre la superficie de una tabla, tenía una cronología de muerte de 24 horas aproximadamente siendo la causa del fallecimiento asfixia por bronco aspiración. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Viedma para su autopsia de ley correspondiente.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el hombre habría sido sorprendido al interior de su habitación, tenía aliento alcohólico y a través de su autopista se revelará que murió atragantado o ahogado con su propia saliva. Sus familiares reaccionaron muy extrañados y piden a las autoridades investigar el caso porque consideran podría tratarse de un posible asesinato. El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Anticrimen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.