UN TAXISTA APROVECHABA EBRIEDAD DE SUS PASAJEROS PARA ROBARLES - El Policial Bolivia

Header Ads

Header ADS

UN TAXISTA APROVECHABA EBRIEDAD DE SUS PASAJEROS PARA ROBARLES

Un chofer de taxi fue capturado el miércoles 25 de marzo tras ser acusado de aprovecharse del estado de ebriedad de sus pasajeros para robarles billeteras, celulares y otros objetos de valor.


Una de sus víctimas relató que el 5 de febrero de 2015, luego de asistir a una reunión social en la que consumió bebidas alcohólicas, abordó un taxi guindo y le pidió al conductor que lo llevara a su casa por la avenida Circunvalación y Melchor Urquidi. 

En el trayecto, el usuario se durmió por el trasnoche y el alcohol, sintió que hurgaban en sus bolsillos y abrió los ojos para descubrir al taxista robándole su billetera con 500 bolivianos y su teléfono celular iPhone S 5.
Antes de que la víctima pueda reaccionar, el taxista lo agarró de cuello y lo saco de su auto y lo abandonó en la calle para darse a la fuga. Afortunadamente, un peatón que salía de su vivienda vio el momento en que el chofer expulsaba del carro al pasajero y anotó la placa del carro pensando que se trataba de un caso de violencia. El robo fue denunciado y el miércoles 26, policías capturaron al taxista Eduardo L. L. de 46 años, cerca de la plaza principal de Tiquipaya y secuestraron su carro guindo Nissan 1220 - E B R.

Según el informe oficial de la FELCC, el taxista tendría varias denuncias en su contra por el mismo delito. El Concejo Municipal de Cochabamba no ha resuelto aún el problema de la inseguridad en el transporte público, pese a los proyectos presentados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.