MOTOCICLISTA FALLECE TRAS IMPACTAR CON UN JEEP. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

MOTOCICLISTA FALLECE TRAS IMPACTAR CON UN JEEP.


Un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo derivó en la muerte de un joven de 25 años de edad, tras impactar en la parte anterior de un jeep la tarde del domingo 22 de marzo en el barrio Senac, donde se presentaron los bomberos de la Policía Boliviana para auxiliarlo, sin embargo, en el trayecto hacia el hospital regional San Juan de Dios dejó de respirar.


De acuerdo a lo informado por una fuente de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac, la colisión frontal ocurrió a las 15.45 del domingo. “Se suscitó un accidente en el cual un joven de 25 años falleció a consecuencia de una colisión que sufrió con su moto contra un vehículo en la avenida Julio Arce y hermanos Ruiloba, altura del banco Unión”, dijo el policía. De manera preliminar se conoce que el conductor del jeep se dirigía de subida mientras que el motociclista iba de bajada, quien a pesar de tener el casco de seguridad, no lo tenía en la cabeza sino que lo llevaba colgado en el brazo.

Presuntamente, la colisión se dio por falta de precaución de ambos conductores, pues los dos iban con exceso de velocidad.

Algunas personas que se encontraban en el lugar y que observaron el accidente pidieron ayuda al ver al joven desangrándose de la cabeza, minutos después llegan los bomberos en una ambulancia para trasladarlo al hospital, pero fallece en el trayecto, por lo que es llevado a la morgue.

Unos minutos después llegan sus familiares, quienes identifican al joven. Policías de la División de Accidentes de Tránsito llevaron al chofer del jeep a la EPI, así como a los dos vehículos, para luego hacer conocer el caso al Ministerio Público.

El conductor del jeep, tras la prueba de alcoholemia, resultó sobrio, mientras que se desconoce el estado del motociclista, de quien fueron enviadas muestras a un laboratorio y se prevé que hoy estén los resultados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.