DOS CICLISTAS ATROPELLAN A UN HOMBRE. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

DOS CICLISTAS ATROPELLAN A UN HOMBRE.


En el tramo vial entre Padcaya y Tarja, alrededor de las 08:00 de la mañana del miércoles 25 de marzo, dos ciclistas, de 14 y 15 años de edad, atropellaron a un hombre de 55 años que caminaba por el lugar.


La Policía hizo conocer que a las 08:45 ingresó una ambulancia del centro de salud de Padcaya al servicio de urgencias del hospital regional San Juan de Dios con un hombre que presentaba diversas heridas.

“En este caso se pudo conocer que Paolo Cardozo de 55 años, es la persona que en una bajada fue embestida por los dos menores de edad, mismos que recibieron atención médica”, mencionó un policía de turno.

Las fuentes policiales hicieron conocer que los adolescentes son de la comunidad de Huacanqui, que está en la primera sección de la provincia Arce.

En la revisión del afectado, como de los adolescentes, se pudo conocer que los tres presentaban policontusiones, sin embargo, como no eran de gravedad, después de hacer las curaciones respectivas fueron dados de alta médica.

El personal del Organismo Operativo de Tránsito se hizo presente en el lugar del atropello para hacer las mediciones de las huellas y tratar de determinar las responsabilidades de los protagonistas del hecho. “En la investigación de este caso se podrá conocer si la culpa es del peatón o de los ciclistas”, mencionó un policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.