SECUESTRO FRUSTRADO - Joven de 15 años se lleva el susto de su vida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

SECUESTRO FRUSTRADO - Joven de 15 años se lleva el susto de su vida

Delincuentes ingresaron a robar por la parte trasera de un domicilio en el barrio Las Palmitas, calle Los Pinos. De acuerdo a la denuncia que radica en el módulo policial Los Lotes, en la casa solo estaba la víctima de 15 años J.W.L.G., el cual fue sorprendido por uno de los delincuentes que portaba un arma de fuego.

El menor fue maniatado, amordazado y vendado por los ojos, pero extrañamente solo se llevaron un televisor plasma de 42 pulgadas de la casa y caminando salieron con el menor, llevándole un par de cuadras adelante hasta una casa a medio construir donde lo dejaron abandonado y los malhechores se dieron a la fuga.

Ayer la abuelita del menor muy consternada por lo sucedido dijo que la madre del menor había salido a hacer unas compras pero en su ausencia ella lo llamó por teléfono para preguntar si todo andaba bien y el menor les respondió que todo estaba bien, sin embargo al regresar tocaban la reja y nadie les abría por lo que su esposo tuvo que trepar por encima de la barda y al entrar encontró la puerta de blindex violentada y no había el menor ni el televisor grande, ese mismo instante llamaron a la policía y horas más tarde cuando el menor apareció avisaron a los investigadores para ampliar la denuncia.

Dijo que los delincuentes habían rebatido toda la casa y al no encontrar joyas ni dinero solo se llevaron el televisor. El fiscal que investiga el caso Alejandro Ortega informó que en las próximas horas tomará declaración informativa a la víctima como también a los familiares mientras que la policía busca a los responsables.

DATOS 


Por más de tres horas el menor J.W.L.G. estuvo privado de su libertad en una construcción ubicada por la avenida Bolivia.

La víctima logró zafarse de las ataduras y mordazas, salió corriendo hacia la avenida, tomó un taxi y se traslado donde su abuela, pero al no encontrar a nadie regresó a su casa donde su familia estaba angustiada por su desaparición.

Hacía un mes que se habían mudado a esa casa y tenían intenciones de comprar la casa, pero con lo que sucedió solo piensan en volver a mudarse a un vecindario más seguro.


Indicaron que aparentemente la intención era pedir recompensa ya que el menor fue interrogado por los antisociales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.