Se incendia la habitación de una mujer embarazada - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Se incendia la habitación de una mujer embarazada

ACCIDENTE. Una habitación se incendió en la calle Regimiento Charcas.

Problemas en la instalación de energía eléctrica y una posible fuga de gas fueron las causas de un incendio que acabó con todos los enseres y objetos de un cuarto en la calle Regimiento Charcas N° 162. Del hecho resultó con quemaduras superficiales una mujer de 20 años en estado de gestación, la misma que está internada en la sala de cirugía plástica del hospital Santa Bárbara.

Al promediar las 9:45 de ayer, se produjo un incendio en un cuarto de la calle Regimiento Charcas frente al módulo policial de Surapata, donde funciona la Patrulla de Auxilio al Ciudadano (PAC).

Según el reporte del supervisor del Comando Departamental de la Policía, capitán Max Coca, el incendió se habría producido por un corto circuito eléctrico en el cuarto, donde se quemó ropa, utensilios y todos los objetos que había en la habitación.


Coca dijo que cuando la propietaria del cuarto abrió la puerta recibió un fogonazo que le produjo quemaduras en parte de su cuerpo, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Santa Bárbara.

EN EL HOSPITAL

El director de ese nosocomio, Enrique Leaño, dijo que la mujer de 20 años tiene quemaduras superficiales en el 20% de su cuerpo y otras de tipo B en la parte del hombro.

Además, señaló, la víctima del incendio está embarazada de 18 semanas, pero su estado de gravidez es estable; sin embargo, por seguridad, fue internada en la sala de cirugía reconstructiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.