SE BUSCA A LA MUJER DE LA FOTOGRAFÍA - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

SE BUSCA A LA MUJER DE LA FOTOGRAFÍA


Enigmática desaparición de una madre, la estudiante tiene tres hijos de 1, 4 y 6 años que están sufriendo.


Una joven madre de 25 años se encuentra misteriosamente desaparecida desde el 23 de junio, cuando salió de pasar clases en la universidad Udabol. Desde aquel día, la mujer y madre de tres niños de 1, 4 y 6 años no ha dado señales de vida, lo que mantiene angustiados y desesperados a sus padres que ayer denunciaron públicamente su desaparición.

Se trata de Ericka Liz Espinoza Hualco que salió como de costumbre dejando a sus tres pequeños con su madre para asistir a la U, donde cursa la carrera de Medicina. Sus compañeras informaron que pasó clases, pero notaron que se encontraba un poco deprimida, pero no se interesaron en preguntarle su preocupación.

Celular apagado. Su madre, Genoveba Hualco, al ver que no regresaba a casa a las 23:00 de ese día, llamó a su celular para saber por dónde se encontraba, pero estaba apagado. A partir de ese momento el saber si se encuentra con vida los mantiene intranquilos ya que no han recibido ni una llamada o mensaje de Ericka, ni para saber cómo se encuentran sus hijos. "Nos parece extraño su desaparición y que haya dejado a sus pequeños que eran su adoración. Ya no sé qué pretexto inventar cuando mis nietos me piden que vayamos a buscarla a la universidad", reveló llorando la mujer sujetando en ambas manos la foto de su hija.

La angustiada madre dijo que ha recurrido hasta la expareja y padre de los menores para saber alguna noticia de Ericka, pero no pudo recabar ningún dato, pues este sujeto hace dos años abandonó a su hija para iniciar una nueva familia. La Policía ya se encuentra trabajando en el extracto de llamadas del celular de la joven madre para determinar quiénes la llamaron por última vez y desde dónde apagó su celular. La familia pidió que ante cualquier información se haga conocer a los celulares 73670749 y 75645056.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.