PASAJERA SE LANZA DE TAXI PARA EVITAR SECUESTRO Y VIOLACIÓN
El chofer dice que todo se trata de una confusión, sin embargo la Fiscalía le imputó por violación, y lesiones graves.
Un taxista de 30 años, fue denunciado por intento secuestro e intentar abusar de su pasajera de 15 años que saltó del vehículo en movimiento. La víctima se encuentra en terapia intensiva en la clínica Niño Jesús. El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la chica caminaba por el sector del segundo anillo, hizo parar un taxi para que la llevara hasta su domicilio ubicado por la Radial 27, ni bien la estudiante abordó el motorizado e intentó preguntar por el precio de la carrera, el taxista identificado como Gonzalo A.Z., le dijo mirándola a los ojos "Ya estás arriba, cagaste", y emprendió veloz, carrera con otro rumbo, por lo que la víctima en su desesperación tomó la decisión de lanzarse del vehículo en movimiento en el 2do anillo, entre la avenida Ovidio Barbery y Cristo Redentor.
Víctima se encuentra en terapia intensiva. Esta acción y los gritos desesperados de la joven pidiendo auxilio, alertó a los transeúntes del lugar que llegaron para auxiliarla a la chica, que alcanzó a comunicar que estaba siendo raptada por lo que evitaron que el taxista se dé a la fuga. Pese al estado de shock de la pasajera, alcanzó a esperar a sus padres para contar en detalle las intenciones que tenía el chofer. A los minutos entró en convulsiones y fue trasladada inmediatamente a la clínica ProSalud.
Mientras el conductor sospechoso de la acción delincuencial fue trasladado a la Unidad de Víctimas Especiales (UVE). Se pudo conocer que el taxista negó la intención de querer abusar de la pasajera, y afirmó que se trata de una confusión.
(Foto, reconstrucción del hecho)
No hay comentarios