HOMBRE LESIONA LA CABEZA DE SU PRIMO CON LA RAMA DE UN ÁRBOL - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

HOMBRE LESIONA LA CABEZA DE SU PRIMO CON LA RAMA DE UN ÁRBOL



Dos primos protagonizaron una pelea en la comunidad de Lazareto, donde uno de ellos le propinó a su pariente una golpiza con un objeto contundente produciéndole una lesión en la cabeza, según informaron fuentes de la Estación Policial Integral (EPI) del barrio Senac, quienes señalan que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer.


De acuerdo con información preliminar dada por un policía de turno, un hombre de 55 años de edad fue agredido por su primo cuando ambos compartían bebidas alcohólicas, tras una discusión en la que uno de ellos calificó al otro de “borracho”.

El hecho se protagonizo cerca de las 01:30, posteriormente el herido fue trasladado en una ambulancia de la comunidad de San Andrés hacia el hospital regional San Juan de Dios, de la ciudad de Tarija.

Al momento que los dos se peleaban, uno de ellos agarró una pala para intentar golpear al otro, sin embargo, se dio cuentan que con este objeto podría a matar a su pariente, por lo que tomó una rama gruesa y le golpeó en la cabeza. “En este caso se han peleado, uno de ellos le ha dado con una rama de un árbol en la cabeza y la doctora indicó que tiene policontusiones, debido a que también le dio un puñete, se pelearon entre parientes, la víctima decía que le ha reclamado por que toma mucho”, relató.

Una vez que el lesionado llegó al hospital, fue ingresado a la sala de urgencias y el caso fue informado de inmediato por los médicos a los policías, quienes se apersonaron para tomar la declaración al lesionado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.