Concubino propina cinco puñaladas a su pareja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Concubino propina cinco puñaladas a su pareja


Un concubino iracundo golpeó y le propinó cinco puñaladas a su pareja de 22 años; ella se recupera en el hospital Santa Bárbara, mientras la Policía busca al supuesto agresor que se dio a la fuga.

El martes al mediodía, en el barrio Sagrado Corazón de la zona San Antonio, la ex pareja de NN la agredió en su domicilio y se fue; retornó horas más tarde, iracundo y la atacó con un arma punzocortante causándole heridas graves.

La mujer recibió varias puñaladas, en el cuello, el pecho, los brazos y piernas, pero oportunamente fue auxiliada y trasladada a emergencias del hospital Santa Bárbara.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Juan Jaldín, dijo que luego de conocer de la agresión se movilizó a personal de las unidades especializadas de la Policía para buscar al agresor que aún está prófugo.

El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, informó que la paciente está estable luego que el especialista le practicara una cirugía en el pulmón porque la herida punzocortante lastimó el órgano.

Las otras heridas fueron curadas y en unos tres a cuatro días podría ser dada de alta.

Por otro lado, el lunes en la tarde, tres jóvenes que trabajaban al interior del Estadio Patria cayeron de un andamio, dos al césped y uno a la zanja de seguridad que hay en el lugar.

El joven de 19 años que cayó al piso se destrozó la cabeza, y al ser trasladado al hospital Santa Bárbara, falleció; mientras, las otras personas fueron atendidas y luego les dieron su alta médica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.