Sujeto gravemente herido está en terapia intensiva
Un joven de aproximadamente 22 años lucha por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara; ayer los galenos le practicaron una cirugía para reconstruir la parte frontal de la cabeza que estaba hundida producto de un golpe contundente; presumen que por un palo o un bate. El sujeto no fue reconocido, la Policía investiga los móviles del hecho.
El director de la FELCC, mayor Luis Loayza, informó que al promediar las 7:30 de ayer, encontraron a una sujeto tirado en el piso de la calle Buenos Aires, zona Planta Diesel.
La primera investigación de la Policía, señala que en la zona dos sujetos consumían bebidas alcohólicas y al amanecer los vecinos escucharon un fuerte ruido, cuando salieron escucharon a uno de ellos en el piso desangrándose.
El joven fue trasladado a urgencias del hospital Santa Bárbara e internado en la Unidad de Terapia Intensiva por su delicado estado.
El director del hospital Santa Bárbara, Enrique Leaño, informó que al no haber ningún familiar del sujeto herido, su persona firmó la autorización para que sea operado de emergencia por el neurocirujano.
El paciente tenía un hundimiento en la parte frontal del cráneo, el especialista hizo la reconstrucción, además de drenar los restos de sangre.
A decir de Leaño, estas heridas no son producto de una caída y se maneja la hipótesis de un golpe contundente con un palo o un bate.
El sujeto no fue identificado pero éste tiene en ambos hombros tatuajes de dragones y en el brazo derecho varias cicatrices de cortaduras y quemaduras de cigarrillo.
No hay comentarios