Un sujeto muere agredido luego de festejo del jueves - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un sujeto muere agredido luego de festejo del jueves

El festejo desenfrenado en el inicio del Carnaval de Sucre registra el primer fallecido. Una supuesta riña entre amigos terminó con la vida de un sujeto que consumió bebidas alcohólicas el Jueves de Comadres; el cuerpo fue hallado por las cercanías del SENASAG, calle pasaje J. Gutiérrez, en la zona de la Terminal de Buses.

El director interino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán Raúl Quiroz, informó que ayer, al promediar las 10:30, vecinos de esa zona llamaron a Radio Patrullas 110 porque en el piso se encontraba una persona tirada.

Es así que el personal de la División Homicidios y del Ministerio Publico llegó a la zona para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Según el reporte, el cuerpo tenía signos de violencia, golpes y arañazos, que levantaron las sospechas de una agresión en una riña.

Las primeras investigaciones confirmaron que el día anterior, Mario R. M. A., de 54 años, fue a consumir bebidas alcohólicas y en la madrugada sufrió una agresión por parte de un amigo tras una pelea.

Al promediar el mediodía, los investigadores aprehendieron a René O, presunto culpable de la agresión y posterior deceso de Mario.

El caso fue derivado al Ministerio Público con fines investigativos.

Por otro lado, el jueves, los efectivos de la FELCC de Villamontes-Tarija, procedieron al levantamiento legal de un cadáver en el poblado de Macharetí.

El subcomandante Departamental de la Policía, coronel Wálter Valda, informó que la persona fallecida desapareció el 23 de febrero y el jueves fue encontrado sin vida cerca al poblado de Macharetí.

OPERATIVOS

La Policía, a partir de ayer, desplegó personal en diferentes operativos para realizar controles callejeros y hacer cumplir la ordenanza municipal que señala que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en las calles y la venta de bebidas espirituosas.

En los operativos participan personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, el Ministerio Público, Espectáculos Públicos y la Intendencia Municipal.

Pese al control, como todos los años, ayer en las calles muchas personas bailaban en completo estado de ebriedad e interrumpían el tráfico vehicular.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.