Menor de 14 años acuchilló a su madre en Collique Perú
Por los supuestos castigos de su madre, B.S. atacó a cuchilladas a su progenitora en su vivienda de Comas. Fue llevada a la Fiscalía de familia.
La acongojada madre, vendedora de ropa usada, Mónica Sandoval de la Puente (43), la buscaba incansablemente por todos los lugares.
La noche del sábado cuando regresaba a su hogar la encontró deambulando por un parque.
La golpeó y a rastras la llevó a su casa.
Como castigo la ató con una soga a las barandas de una cama sin imaginar que podría ser atacada a cuchillazos.
CUANDO DORMÍAN
A la una de la madrugada de ayer, mientras la mamá y sus tres pequeños hijos dormían en un ambiente pequeño, logró desatarse.
Rosalinda se dirigió a la cocina, cogió dos cuchillos y atacó a su madre, ocasionándoles múltiples heridas penetrantes de 5 a 10 cm en diversas partes del cuerpo.
“Primero sentí un hincón en mi pierna y vi que mi hija tenía dos cuchillos. Forcejeamos y grité pidiendo auxilio. Quiso matarme”, dijo la agraviada a los agentes de la Comisaría de la Mujer de Collique.
Los gritos aterradores y de auxilio de la madre de familia de ocho hijos llamaron la atención de todos los vecinos. El más cercano y de la casa contigua, Franklin Laguna, ingresó a empellones al predio y halló a la mujer sobre su cama y la menor sobre ella con los dos cuchillos.
Inmediatamente llamó a la policía y los bomberos que tardaron en llegar.
Con ayuda de los demás moradores la condujo al hospital de Collique.
PERTENECÍA A LOS EMOS
La menor hace dos años pertenecía al grupo de los Emos por insistencia de su ex enamorado de nombre Jorge. “Él nos dijo que estaban jugando a la ouija”, contó su hermanita Briggite (6), para luego preguntarle a Rosalinda y ella respondió: “A él qué le importa”.
No hay comentarios