Muere conductor de moto; no portaba casco ni licencia - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Muere conductor de moto; no portaba casco ni licencia

ACCIDENTE. Motociclista muere en choque.

Un motociclista adolescente falleció el domingo luego de golpearse contra el pretil de la acera sobre la avenida Jaime Mendoza, la persona tenía aliento alcohólico y no portaba casco de seguridad. Su acompañante está internada en el hospital Santa Bárbara con varias fracturas.

Al promediar las 22:30 del domingo, Mauricio L.B. de 16 años de edad, conductor de la motocicleta marca Kingo color negro con placa de control 2727 FHY, transitaba por la avenida Jaime Mendoza, supuestamente a gran velocidad e impactó en el pretil de la acera cerca de las calles Antofagasta y Luis Lira.

El conductor y su acompañante Irene S. de 20 años salieron disparados hacia la acera. Según el informe del comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Ángel Espinoza, Mauricio tenía una herida en la cabeza y fue trasladado de inmediato a emergencias del hospital Santa Bárbara, lamentablemente falleció en el trayecto.

El reporte del médico Pablo Martínez señala que la causa de la muerte fue por traumatismo encéfalo craneano (tec) grave y fractura cervical.

La acompañante se encuentra hospitalizada y tiene un tec leve y fracturas en el fémur y tibia izquierda.

Espinoza dijo que el conductor no tenía licencia de conducir, tampoco portaba casco de seguridad que podría haber salvado su vida y tenía aliento alcohólico. El caso fue derivado al Ministerio Público para su investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.