Violador y conductor ebrio están en la cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Violador y conductor ebrio están en la cárcel

Un pastor acusado de violación a una menor de 11 años en Potosí fue enviado al penal San Roque con detención preventiva. Asimismo, el conductor que produjo una colisión triple en YuracYurac el pasado viernes está en la cárcel.

En el Juzgado Primero de Instrucciónen lo Penal de la Capital, ayer se desarrolló la audiencia cautelar para Alfonso B. de 27 años de ocupación pastor que el pasado mes en una comunidad de Potosí procedió a violar a una pastora de 11 años de edad.

“En la audiencia, la menor fue valiente y le encaró a su agresor que cuando pastaban a sus ovejas de repente le sorprende, la tira al suelo, la quita sus prendas íntimas y procede a agredirle sexualmente”, manifestó el juez cautelar René Conde.

El juez dijo que se comprobó la autoría del hecho y el sujeto fue reconocido por la víctima en audiencia, lo que determinó su detención preventiva en el penal San Roque mientras prosigan las investigaciones.

CHOFER A LA CÁRCEL

Por otra parte, el conductor que en estado de ebriedad colisionó con dos vehículos causando heridas a cuatro personas, fue enviado con detención preventiva al mismo penal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.