Un joven hincha de San José muere tras haber sido herido por una bengala - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Un joven hincha de San José muere tras haber sido herido por una bengala

El cuerpo del infortunado

Un adolescente de 14 años, hincha cochabambino del club San José, murió la noche de este miércoles tras sufrir el impacto de un explosivo en su ojo derecho durante el partido que disputaba el equipo santo contra el Corinthians de Brasil, en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro.

Kevin Douglas Beltrán Espada fue herido en las tribunas del Jesús Bermúdez y falleció antes de llegar al Hospital Obrero de Oruro, debido a un trauma ocular y encéfalo craneal severo, de acuerdo con el informe médico. “Ha habido pérdida de masa encefálica debido al proyectil, un tubo de plástico, que penetró hasta la cavidad craneal, entonces, la muerte ha sido inmediata’, indicó el doctor José María Vargas.

Personal de la Policía informó que arrestó a tres hinchas de Corinthians que presuntamente lanzaron las bengalas. Los jugadores de San José expresaron su solidaridad con la familia del menor, que llegó a Oruro desde la ciudad de Cochabamba para presenciar el partido de fútbol de la Copa Libertadores de América.
Según la agencia ANF, "el joven murió en la ambulancia cuando era llevado del estadio al hospital Obrero, que está en el centro de Oruro", informó el vocero de la Cruz Roja.
Al finalizar el primer tiempo, la Policía realizó un rápido operativo en las tribunas del Bermúdez que eran ocupadas por seguidores del cuadro brasileño, lo que concluyó con la detención de seis brasileños.

Los detenidos son: Leandro Silva de Oliveira de 21 años, Tadeo Marcedo Andrade de 30, Reynaldo Cohelo de 35, José Carlos Da Silva Junior de 20, Marco Aurelio Nefeire de 31, Damielo Silva de Oliveira de 27, Hugo Norato de 27, Clever Sousa Clous de 21, Clenter Barreto Barros de 24, Favio Neves Domingos de 32, Rafael Machado Castillo de Arao de 18 y Tiago Aurelio Do Santos Fegeira de 27 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.