Joven motociclista muere al chocar en Quirpinchaca - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Joven motociclista muere al chocar en Quirpinchaca

Un conductor de motocicleta perdió la vida al chocar su cabeza con el pretil de la acera en la zona de Quirpinchaca. El infortunado no portaba casco de seguridad y conducía en estado de ebriedad.

Según el parte policial del Organismo Operativo de Tránsito, ayer, al promediar las 6:00 entre las avenidas Circunvalación esquina 6 de Agosto se produjo un choque a objeto fijo con muerte; la causa: imprudencia del conductor de la motocicleta.

El comandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Ángel Espinoza, informó que el conductor de la motocicleta con placa de control 2772 EUA, Franco Flores Soria, de 20 años, bajaba de la zona de Yurac Yurac en estado de ebriedad con rumbo desconocido.

El conductor, por correr, se estrelló contra un poste de energía eléctrica, salió disparado, su cabeza fue a impactar contra el pretil de la acera y murió instantáneamente.

Se informó que personal policial, el médico forense y el fiscal de turno realizaron el levantamiento legal del cadáver y el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Bárbara.

El reporte de los investigadores confirmaron el estado de ebriedad del conductor de la motocicleta y que no llevaba casco de seguridad. Asimismo, da cuenta de que esta persona se recogía de la FEXPO.

Espinoza recomendó a los conductores de motocicleta que usen el casco de seguridad siempre “en la cabeza” para evitar desenlaces fatales como el ocurrido la madrugada de ayer, lunes.

Sin embargo, dijo que la Unidad policial a su cargo seguirá con los operativos en las calles, para que los conductores cumplan con las normas de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.