- El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS
El conductor de una vagoneta falleció al embarrancarse en su propio vehículo cuando viajaba a Ravelo. Aparentemente estaba solo, pero hay indicios de que se borraron algunas evidencias.

El subcomandante del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Víctor Hinojosa, informó que se prosigue con la investigación del accidente ocurrido el viernes pasado.

Según el reporte policial, el conductor habría salido a las 17:00 de Sucre con destino hacia la población de Ravelo; sin embargo, a una hora de trayecto, se reportó un embarrancamiento con el saldo de una persona fallecida.

Hinojosa dijo que el caso está en investigación y, de manera inicial, se presume que en el motorizado estaban otros ocupantes, pues hay indicios de que borraron evidencias como las huellas, lo que hace entrever que hay alguna irregularidad que se está investigando.

ACUCHILLADOS

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), coronel Julio Mariscal, manifestó que el fin de semana se redujeron los casos atendidos por esta unidad.

Los dos casos de relevancia fueron producto de peleas de personas en estado de ebriedad; así, el sábado, el personal de Personas y Homicidios de la FELC-C se trasladó hasta Emergencias del Hospital Santa Bárbara para verificar el estado de salud de dos personas heridas.

La primera llegó al hospital con dos heridas punzocortantes en la parte occipital y parietal, que fueron producidas por intervenir en una pelea en su domicilio.
La segunda persona, un varón de 54 años, fue herida con un arma punzocortante en la zona del parietal izquierdo en una fiesta que se realizaba en la calle Julio Villa; la Policía ya tiene identificado al agresor y su captura es cuestión de días, se informó

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.