Detienen a agresores - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Detienen a agresores

Dos personas que agredieron a un hombre en la calle están detenidas y esperan ser llevadas ante un juez cautelar; en la misma calidad están dos atracadores que intentaron robar celulares.

El jefe de División de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELC-C), capitán Juan Pablo Seguane, informó que el sábado 25 de febrero el personal de la División Personas y Homicidios realizó la verificación del estado de salud de una persona adulta en el Hospital Santa Bárbara, que tenía una herida contusa cortante en la cabeza de seis centímetros y una escoriación en el pómulo izquierdo.

Según la denuncia, esta persona fue agredida en la calle Marzana por dos individuos, los mismos que fueron aprehendidos por la Policía horas más tarde y llevados a la oficina de la FELC-C y ahora fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En otro tema, el domingo se procedió al levantamiento del cadáver de una menor de un año y tres meses, que falleció por asfixia.

Según el informe policial, los papás fueron a un acontecimiento social donde injirieron bebidas alcohólicas y por descuido de ellos, el menor llegó a fallecer.

El reporte indica que la madre le dio de lactar y no se percató que a su hijo le estaba asfixiando. Tras los exámenes de rigor, el Fiscal determinó que el cuerpo del bebé sea entregado a sus progenitores para su respectiva sepultura.

El mismo día, en la localidad de la Villa de Yotala, dos personas fueron aprehendidas cuando una de ellas pretendía sustraer celulares a dos personas amenazándolas con armas blancas.

Los dos supuestos antisociales fueron detenidos y llevados a la celda de la FELC-C para que posteriormente pasen a ser investigados por el Ministerio Público.

SANTA BÁRBARA

En el hospital Santa Bárbara el fin de semana atendieron 103 casos, entre los que se destacan tres mordeduras de canes a personas, y de una persona a otra cuando ambos estaban peleando en estado de ebriedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.