Reportan tres muertes en inicio del año 2012 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Reportan tres muertes en inicio del año 2012

La Unidad de Emergencias del Hospital Santa Bárbara recibió a los heridos en Año Nuevo.

2012 inicia con el reporte de tres muertos: uno perdió la vida al embarrancarse en una vagoneta en el camino a Potolo, el segundo ingirió órganos fosforados en Azurduy y el tercero murió producto de un golpe.

El comandante Departamental de la Policía, coronel Rolando Ramos, en su informe preliminar, reportó que durante las fiestas de Año Nuevo se registró la muerte de tres personas en circunstancias diferentes.

Según el detalle, el domingo 1 de enero, los efectivos policiales de Azurduy reportaron a Sucre, el fallecimiento de una persona por haber ingerido órganos fosforados, y el posterior levantamiento legal del cadáver.

Otro levantamiento legal de cadáver se realizó en la zona de Mesa Verde de Sucre, donde una persona de entre 20 y 25 años fue encontrada muerta a causa de una caída que le provocó un traumatismo encéfalo craneal (TEC).

El tercer fallecido fue producto del embarrancamiento de una vagoneta en el camino a Potolo, donde, según el parte preliminar del Organismo Operativo de Tránsito, esta persona conducía su motorizado que no pudo controlar y se salió de la ruta.

Según Ramos, este hecho es el primer accidente de tránsito con muerte en una carretera que reporta el Comando Departamental de la Policía este 2012.

OTROS CASOS

La Brigada de Protección a la Familia, el lunes 2 de enero, recogió a un niño abandonado de tres semanas de edad en la zona de Horno K’asa. Los vecinos alarmados por este hecho, en principio, llamaron a Radio Patrullas 110 para denunciar que un bebé estaba abandonado; luego de algunos minutos, llegaron los efectivos policiales de esa repartición junto a los de la Brigada de Protección a la Familia para recoger al niño, que fue derivado a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

La mañana del domingo, en la zona de Oqharikuna, una vagoneta se accidentó sufriendo un vuelco de campana sin heridos graves, pero dejando a sus ocupantes policontusos; según la Policía, se presume que el conductor estaba ebrio.

Según la evaluación preliminar, en el feriado largo de Año Nuevo los hechos que más se presentaron fueron agresiones físicas y accidentes de tránsito por conductores en estado de ebriedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.