Asesinan de un disparo a hijo de librecambista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Asesinan de un disparo a hijo de librecambista

El cuerpo del infortunado, un joven de 24 años.

Tres antisociales ingresaron anoche a la casa de una librecambista y asesinaron a su hijo con un disparo de arma de fuego cuando el joven trató de defender a su madre. La familia de la víctima y los vecinos exigen dar con los autores del hecho y piden a la Policía mayor seguridad para la población.

El crimen ocurrió cerca de las 20:30 de anoche, en la calle Destacamento 317 casi esquina Germán Mendoza, cuando un grupo de antisociales dotados de armas de fuego ingresaron a la casa de Reina, una librecambista de la avenida Hernando Siles, con la intención de robarle su dinero.

Según el testimonio de la madre, recogido por Televisión Universitaria, los antisociales tocaron la puerta de su casa y su hijo salió a atenderles. Luego, cuando ella salió, recibió un golpe en la cabeza con el arma de fuego, y en el forcejeo, su hijo Luis recibió un disparo en las costillas del lado izquierdo.

El joven de aproximadamente 24 años fue atendido en el Hospital Universitario, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo ya que según el médico de emergencia, Marco Arciénega, llegó muerto. La madre denunció que Radio Patrullas 110 de la Policía no acudió a tiempo para socorrer a su hijo, pese a las insistentes llamadas.

Tras el asesinato, los antisociales huyeron y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) inició la investigación para dar con el paradero de los criminales, según informó el coronel Enrique Taboada.

A decir de la madre, cerca de las 15:00, los antisociales habrían estado rondando la casa. “Esos maleantes estaban en la esquina de mi casa y los conozco, no tengo miedo a estos desgraciados. Los he visto y todavía le he dicho a mi hijo ‘aquellos son maleantes, a quién estarán chequeando’”, contó la madre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.