Arturo Daza alias "El Daza" anuncia proceso contra el Director de la Felcc - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Arturo Daza alias "El Daza" anuncia proceso contra el Director de la Felcc

El ciudadano Arturo Daza anunció un proceso penal contra el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Enrique Taboada, por incriminarlo en supuestos hechos de delincuencia.

Daza dijo haber realizado una representación ante el Comando Departamental de la Policía Nacional, la oficina regional del Defensor del Pueblo y ante instancias legales para el inicio de un proceso penal contra el coronel Taboada.

El pasado lunes, la autoridad policial alertó de una ola de robos en la ciudad de Sucre e informó de la búsqueda de Arturo Daza, alias “El Daza”, y su cómplice que luego de salir de la cárcel San Roque habrían cometido robos de cuantiosas cantidades de dinero.

Se los consideró prófugos, pero Daza aseguró ayer no conocer ninguna denuncia en su contra y menos un mandamiento de aprehensión.

Daza también sostuvo que el informe policial del lunes fue “tomado como les ha dado la gana”, dañando su integridad como persona y padre de familia.

Consultado sobre su situación legal, Daza respondió que no tiene ninguna situación (…). “Yo estoy tranquilo y no soy perseguido ni nada”, manifestó.

Daza afirmó que es la primera vez que tiene problemas con el coronel Taboada, a quien ayer no pudo ubicarlo, según sus palabras.

El ciudadano afectado acudió a este diario para realizar la queja correspondiente ante una información que la consideró falsa y que mella su dignidad.

La Policía se declaró en alerta por la ola de robos que sucedió en las últimas semanas, por lo cual activó planes preventivos de control. En su informe, el coronel Taboada explicó que los antisociales violentan las chapas de las puertas para luego ingresar a los domicilios y sustraer objetos de valor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.