TYLER HADLEY EL ASESINO DEL MARTILLO - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

TYLER HADLEY EL ASESINO DEL MARTILLO


¿Asesinarías a tus padres para dar la mejor fiesta del verano? Tyler Hadley de 17 años de edad, contestó afirmativamente a ésta pregunta. La policía de Port St. Lucie Florida informó sobre una llamada reportando una fiesta ruidosa en el domicilio de Mary Jo y Blake Hadley. Al atender el reporte la fiesta había terminado, pero una historia de terror estaba a punto de comenzar.

Tyler Hadley había dejado la preparatoria hace algunos meses, pero éso no era impedimento para organizar una fiesta así que invitó a sus amigos a través de Facebook. Al parecer sus padres se opusieron y todo apunta a que Tyler no encontró una mejor manera de convencerlos que usando un martillo. Según la confesión de uno de sus amigos, Tyler le dijo que estuvo detrás de su madre contemplándola por unos cinco minutos cuando ella estaba sentada frente a una computadora, para después arremeter contra ella con un martillo, el último grito de su madre fue "¿por qué?". Después llegó su padre quien horrorizado lo miró a los ojos y Hadley lo atacó también a él.

Los invitados comenzaron a llegar. 60 o 70 jóvenes disfrutaban la velada en casa de los Hadley y un vecino se quejó del escándalo. La policía arribó al lugar alrededor de la 1:15 de la mañana del domingo 17 de julio de 2011 y sólo encontró a Tyler. Con la fiesta silenciada todo parecía estar en orden, pero una nueva llamada, ahora informando sobre un asesinato en la misma dirección hizo que la policía regresara al lugar poco antes de las 5:00 a.m. Tyler Hadley, ahora visiblemente alterado dijo que sus padres estaban “fuera de la ciudad”, y mientras la policía realizaba una inspección de rutina encontraron los cuerpos sin vida de los padres del menor en la habitación principal, cubiertos por sábanas fotografías y entre los dos cadáveres, el martillo que se presume fue el arma homicida.

Al investigar un poco más se descubrió que el joven había enviado una invitación a varios de sus amigos de Facebook a una fiesta en su casa a la 1:15 de la tarde del sábado confirmando el evento a las 8:15. La fiesta comenzó a las 9 de la noche y terminó poco antes de la llegada de la policía alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. Se cree que en éste periodo de tiempo Tyler Hadley asesinó a sus padres Mary Jo de 47 años (maestra de primaria) y Blake, de 54 años que trabajaba para una compañía eléctrica. Algunos de los asistentes a la fiesta dicen no haber notado la presencia de los cadáveres de los padres de su anfitrión y sin embargo, mencionan que Tyler se comportaba tranquilamente. “Parecía contento, estaba divirtiéndose”.

El adolescente asesino tuvo su primera audiencia ante un juez el pasado lunes 18 de Julio de 2011. Está acusado de dos cargos de homicidio en segundo grado, la corte le asignará un defensor de oficio y se encontrará en vigilancia constante ya que se cree que su inestabilidad emocional lo puede llevar al suicidio antes de enfrentar su juicio. Además le fue negada la libertad bajo fianza. A pesar de tener un hermano mayor y varios familiares ninguno de ellos se presentó a la audiencia mostrando con ello su repudio a Hadley. Se rumora que a pesar de ser juzgado como adulto no enfrentará la pena de muerte.

1 comentario:

  1. En elfindelmundohoy.com nos alegramos que nuestros contenidos sean de su agrado que hasta los deseen publicar en sus blogs o sitios web, pero a cambio pedimos un link de referencia. Le agradeceríamos un link que mencione como fuente a www.elfindelmundohoy.com ya que nuestra publicación es original en toda la web ya que nosotros somos creadores de dicho texto como el de todos los presentes en dicho sitio, espero su respuesta pronta y positiva. Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.