Caso Natalia: Reinician juicio oral - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Caso Natalia: Reinician juicio oral

Se reinició el juicio oral en contra del presunto autor de la muerte de la joven Natalia Muñoz y en la audiencia de ayer declararon dos testigos ofrecidos por el Ministerio Público; la siguiente sesión fue suspendida para el próximo miércoles 9 de febrero.

Ayer declararon los testigos Sandra Gamarra y Sergio Porcel, quienes respondieron ante el Tribunal conformado por dos jueces técnicos y tres jueces ciudadanos, sobre los aspectos que conocen y que fueron preguntados por los fiscales y los abogados de la parte querellante y de la defensa.

La audiencia de juicio oral comenzó hace dos semanas en la que declararon los padres de Natalia Muñoz en su condición de testigos.

Sergio Porcel dijo que era novio de Natalia y la conocía como una persona alegre, sociable y tenía libertad para disponer de su tiempo previa comunicación con sus padres.

Relató que cuando estaba enamorando con Natalia, el único imputado, Fernando Palacios, la llamaba constantemente de teléfonos identificados como privados y de puntos Entel lo que le llegó a molestar y por eso en algún momento contestó a una de las llamadas para pedirle “que la deje en paz”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.