Aprehenden a sospechosos del atraco al peaje de la autopista - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Aprehenden a sospechosos del atraco al peaje de la autopista

Leonardo Condori (foto superior) policía que prestaba servicios en el puesto de cobro de peajes de Vías-Bolivia en la ceja de El Alto, fue acribillado a balazos por atracadores que se llevaron la recaudación de dos días. Sus camaradas le dan el último adiós.


El fiscal de Distrito de La Paz, Williams Dávila, informó este martes que dispuso la aprehensión de varias personas que presuntamente estarían comprometidos con el atraco del peaje de la autopista La Paz- El Alto registrado la noche del domingo último.

La autoridad del Ministerio Público explicó que se realizaron dos allanamientos a dos garajes uno en la ciudad de El Alto y otro en la zona de Achachicala de la sede de Gobierno, donde supuestamente se encontrarían las movilidades que utilizaron los atracadores para huir tras perpetrar el hecho, por lo cual victimaron a un policía y se llevaron Bs 350.000.

A tiempo de asegurar que existe avance en las investigaciones, Dávila informó que según las declaraciones, los antisociales utilizaron armas de grueso calibre para perpetrar el hecho. Informes de prensa detallan el uso de armas militares.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Rosalío Alvarez informó que se intensificaron los operativos policiales en diferentes sectores de la sede de gobierno. Explicó que el rastrillaje se realiza incluso en alojamientos para dar con el paradero de los atracadores que robaron un botín de dinero el pasado domingo de las oficinas de Vías Bolivia instalada en el peaje de la autopista.

El Suboficial Primero, Leonardo Condori que se encontraba en el lugar cumpliendo el servicio trató de evitar el robo, por lo que los delincuentes dispararon contra la humanidad del policía y lo mataron, además de herir a otras personas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.