Vehículo vuelca con 10 pasajeros - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Vehículo vuelca con 10 pasajeros

Un vehículo particular, con diez ocupantes abordo, se volcó ayer camino a Yotala, muy cerca de Totacoa, cerca a las 9:00, según reportó la Unidad Operativa de Tránsito. Los pasajeros resultaron policontusos, pero ninguno gravemente herido, y, menos, se registraron muertos.

El comandante de la Unidad Operativa de Tránsito, Adrián Oropeza, dijo ayer que aún no se había identificado al conductor del vehículo ni se habían establecido con certeza las causas del hecho, aunque se presume que el vuelco del vehículo ocurrió a causa de exceso de velocidad. El motorizado, se dirigía a Yotala, según el reporte de la Policía.

Tras el hecho, los heridos fueron trasladados a Emergencias del Hospital Santa Bárbara y fueron ingresados a las 9:50, según reportaron desde ese nosocomio.

El médico que los atendió, Néstor Ceballos, informó, ya por la tarde, que 9 de los 10 accidentados habían sido dados de alta, ya que no presentaban heridas graves. "Sólo había policontusos", precisó Ceballos.

Una de las pacientes, sin embargo, de sexo femenino, fue internada en la Sala de Traumatología, debido a que presentó un desplazamiento y fractura de clavícula.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.